Quién soy

 

Les cuento que nací en Santiago de Estero, soy hijo de Ramona y Julián. Éramos nueve hermanos de los cuales quedamos solo dos, Marta y quién les habla.  A los 6 años, tras la desaparición física de mi madre me llevaron a vivir a Villa Cacique, Partido de Benito Juárez que se encuentra ubicado en la provincia de Buenos Aires.    Ahí pasé toda mi infancia y adolescencia, hasta que cumplí mis 18 años que me tocó hacer el servició militar en la ciudad de Tandil. Soy un soldado de la gloriosa clase 1962.  Hoy me toca ser parte y testigo de una guerra absurda, donde quedaron jóvenes de nuestra generación custodiando para siempre nuestras Islas Malvinas.

En esos años, sin saber cuál sería mi rumbo, la vida tenía establecido una historia en la isla de Tierra del Fuego. Por aquel entonces, territorio nacional que en pocos años más se convertiría en la última provincia de la Argentina. Y acá estoy…!!!, y acá me quedaré hasta que el supremo decida cuando reunirme con mis creadores.

Mucha gente me suele preguntar cómo nace el artista

Tal vez casi como un sueño imaginario de mi madre, tendiendo ropa en un cordel improvisado y alegrando la tarea con su canto a capella, nació esta pasión por la música. Debo decir que después de tantos años, recién hoy puedo darme el gusto de grabar mi primer trabajo como solista; que en un futuro no muy lejano lo vamos a presentar.

Aprovecho este medio para nombrar todos aquellos conjuntos musicales que integré: Kakuy, Cenizas y Nuevo Horizonte. Este último fue donde pasé la mayor parte de mi carrera artística, con ellos logramos un trabajo discográfico que se llama “Gaucho y Cantor”; en alusión a Jorge Cafrune.